Mandarin Orchid

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Mandarin Orchid es una tragaperras aleatoria con cinco carretes, creada por la empresa Core Gaming con una temática inspirada en una dama oriental. Se han incorporado un total de 20 líneas de pago fijas y la apuesta máxima en todas las 20 lineas línea es de 100 monedas.
En el juego hay símbolos comodin, representado por el icono ‘Wild’ que sustituyen a otros símbolos, excepto al símbolo del bonus, representado por la imagen flor para ayudar a crear premios en las líneas. Los premios formados por dos o más símbolos comodin multiplicarán el valor del premio original. Dos símbolos comodin pagan x2, tres comodines pagan x3 y cuatro comodines pagan x4. Cinco símbolos de comodin pagan el premio que se muestra en la tarjeta de premios. Solo se tiene en cuenta el premio más alto de cada línea. Los símbolos comodin no sustituyen al símbolo del bonus. Si en los carretes 1, 2 y 3 aparecen 3 símbolos del flor, se activa la función de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mandarin Orchid y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mandarin Orchid recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mandarin Orchid

FACEBOOK


PUBLICIDAD