Masquerade

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Prepárese para un viaje único en la ciudad del carnaval con nueva tragaperras online Masquerade, un juego lleno de acción lanzado en 2017 por la marca Red Tiger Gaming. Es un juego simple que no incluye ninguna función especial pero que tiene un formato especial con 5 rodillos y 20 formas de pago. El presupuesto es de 1,000 monedas y la apuesta máxima por giro puede ser de hasta 400 fichas. El juego Masquerade reúne algunos de los elementos de carnaval como una máscara real, una máscara de oro, un anillo, un reloj de oro y mucho más.
La tragamonedas Masquerade tiene un total de 20 líneas de pago en las que puedes obtener múltiples combinaciones ganadoras.
La máscara real puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4 y tiene el poder para duplicar todos los símbolos para grandes ganancias. La máscara de oro es un icono especial si puede generar un gago total de x1,000 su apuesta total cuando x5 de estos aparecen en la pantalla. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Masquerade y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Masquerade recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Masquerade

FACEBOOK


PUBLICIDAD