Mata Hari

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La empresa Everi Gaming te invita en un hermoso viaje atrás en el tiempo con tragaperras online Mata Hari, un juego especial donde podrás descubrir la historia de la hermosa bailarina Mata Hari. El personaje principal de este juego es la bailarina Mata Hari (Margaretha Geertruida Zelle) y el resto de los símbolos incorporados en la pantalla principal están representados por un símbolo de giros gratis, el logo ‘wild’, un hermoso príncipe, un comisario de policía, un caballero elegante y mucho más.
La tragamonedas online Mata Hari tiene un set de carriles de 5 columnas, 4 filas, 40 líneas de premio y un presupuesto de 100 monedas.
El logo ‘Wild’ es el joker del juego y puede sustituir cualquier elemento del juego, excepto por el símbolo de giros gratis que es scatter.
Cuando x3, x4 o x5 iconos de giros gratis aparecen en cualquier lugar de los carriles se activa la ronda de giros gratis donde puedes conseguir entre 7 y 20 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mata Hari y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mata Hari recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mata Hari

FACEBOOK


PUBLICIDAD