Mayan Moons

37 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ahora puedes convertirte en un gran explorador de las antiguas civilizaciones en Mayan Moons, uno de los mejores juegos de tragamonedas online creados por la famosa compañía Novomatic. Este juego viene en un formato diferente de los otros juegos lanzados por Gaminator y la victoria más grande que puede ser capturada por el jugador es de 250,000 monedas. Este Jackpot puede ser obtenido por el jugador cuando en una línea hay cinco símbolos de loro y la apuesta máxima por sesión de juego tiene un valor de 100 monedas. El juego ofrece un montón de grandes premios cuando la apuesta tiene un valor máximo y ofrece una ronda de bonificación con giros gratis + premios misteriosos. Los símbolos incorporados en el juego son creados en estilo Maya y están representados por una mujer maya, una luna llena, una pulsera con muchos diamantes, un templo maya y muchos otros símbolos inspirados en la cultura Maya.
La tragaperras Mayan Moons tiene una configuración estándar de 5×3 rodillos, 20 líneas ajustables directamente desde la pantalla y un presupuesto de 5,000 monedas. El jugador puede establecer la apuesta máxima en 100 monedas.
El símbolo de la mujer maya juega el papel del Joker y puede convertir cualquier y puede convertir cualquier símbolo en una victoria, excepto el Scatter, representado por la luna llena. Este símbolo puede desencadenar una ronda de 15 giros gratis. Para entrar en la ronda de bonificación debes recoger tres o más símbolos de luna llena en una línea activa.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mayan Moons y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mayan Moons recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mayan Moons

FACEBOOK


PUBLICIDAD