Mega Joker -NetEnt

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Quieres jugar juegos clásicos? Pruebe ahora la versión gratuita del juego de tragaperras en linea Mega Joker, un nuevo juego creado con símbolos de frutas tradicionales y un bote progresivo aleatorio. Este juego da a todos los jugadores una experiencia única donde el logo del juego puede generar pagos de hasta 2000 créditos.
Este juego viene con una interfaz antigua combina símbolos tradicionales de frutas con algunas características interesantes. El juego Mega Joker tiene dos modos diferentes, en modo básico y en modo ‘ Supermeter’.
Tragamonedas en linea Mega Joker tiene cinco lineas de premio, tres carriles y 3000 monedas. La apuesta mínima es de 0.10 y el máximo es 10 monedas. El simbolo de Joker es el símbolo que juega un papel principal porque es capaz de desencadenar un bote de 2.000 monedas. La característica ‘SuperMeter’ se considera como un juego de bonificación y se activa cuando juegas con 10 monedas y ganas un premio. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mega Joker -NetEnt y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mega Joker -NetEnt recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mega Joker -NetEnt

FACEBOOK


PUBLICIDAD