Mermaid’s Diamond

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Sumérjase en las profundidades con nueva tragaperras online Mermaid’s Diamond y encuentra el tesoro escondido en el fondo del mar gracias a la empresa Playn’Go que ha lanzado el más recientemente juego en septiembre 2017.
Este juego viene con un formato único, diferente de otros juegos creados por Playn’Go y la temática se refiere al tesoro y criaturas marinas. Los símbolos del juego están representados por una variedad de gemas preciosas brillantes, una sirena, objetos submarinos, un cofre de tesoro, una diversidad de criaturas y mucho más.
La tragamonedas gratis Mermaid’s Diamond tiene un set de carriles de 3x4x5x4x3 y hasta 720 formas de ganar.
El presupuesto del juego es de 10,000 monedas y la apuesta máxima puede ser de 100 monedas.
El juego Mermaid’s Diamond incluye dos símbolos especiales representados por el símbolo joker (la sirena) y un símbolo especial (el cofre del tesoro). Posee una función de comodines de Tridente que se activa aleatoriamente en cualquier giro en el juego base. La función de la Intervención Divina es una función que está activa en el juego principal y tiene la posibilidad de activarse cuatro símbolos especiales en cualquier parte en las bobinas. Seleccione uno de los cinco cofres del tesoro en pantalla para ganar 10, 12, 15, 20 o 25 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mermaid’s Diamond y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mermaid’s Diamond recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mermaid’s Diamond

FACEBOOK


PUBLICIDAD