Mermaid’s Gold

19 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre los poderes mágicos de la sirena y gana pagos de hasta 450,000 monedas con tragaperras online Mermaid’s Gold, un juego cargado de aventura, donde una hermosa sirena puede ayudarte a descubrir los tesoros en el fondo del océano. El fondo del juego incluye una imagen con muchas plantas marinas y los iconos del juego están representados por delfines, conchas, una hermosa sirena, estrellas de mar, cofres del tesoro, peces y tortugas.
Los iconos como delfines y tortugas te premian con hasta 37,500 monedas y los iconos como estrellas de mar y conchas te dan pagos totales de hasta 12,500 monedas.
La tragamonedas gratis Mermaid’s Gold ofrece 5 bobinas en los cuales se incorporan 10 líneas modificables y un presupuesto fijo de 10,000 monedas.
Hay dos iconos especiales, representados por la hermosa sirena que es un símbolo comodín y un símbolo del cofre del tesoro que juega el papel de scatter. El jugador recibe 10 tiradas gratis si tres, cuatro o cinco símbolos del cofre del tesoro aparecen en cualquier posición en la pantalla. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mermaid’s Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mermaid’s Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mermaid’s Gold

FACEBOOK


PUBLICIDAD