Mighty Black Knight

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Embárcate en una aventura medieval con tragaperras Mighty Black Knight, un juego desarrollado por la experimentada compañía Barcrest con un RTP modificable que depende en gran medida de la apuesta asignada a una sesión de juego. En el fondo se pueden ver una cámara del castillo y los símbolos de bajo valor están representados por los iconos de pica, corazón, diamante y trébol y los símbolos que pueden generar premios entre 1,000 y 1,250 créditos son el rey y la reina. Mighty Black Knight es una tragaperras de cinco rodillos donde el jugador puede jugar con más de 100 líneas de ganar.
El logo del juego es joker y cuando aparece en una línea activa, este se expande y levanta la reja, por lo que deja a la vista la mitad superior de los rodillos para poder jugar con toda la altura del rodillo. El símbolo comodín puede activar el modo ‘Mighty Reels’ y el juego utiliza un número doble de líneas. Cinco iconos de escudo (scatter) en una línea ganadora te premia con hasta 20 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mighty Black Knight y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mighty Black Knight recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mighty Black Knight

FACEBOOK


PUBLICIDAD