Mighty Wilds

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Estás listo para una nueva aventura peligrosa en la selva? Prueba tu suerte con tragamonedas online Mighty Wilds y podrás descubrir cómo es la vida en el medio del desierto africano gracias a la empresa Ainsworth Gaming. El juego Mighty Wilds tiene un porcentaje de premios de 93,82% y la pantalla principal está disponible para la mayoría de los teléfonos móviles. El mejor símbolo del juego es el ojo y los otros elementos del juego están representados por leopardo, rinoceronte, pantera, león, guepardo, gorila y los símbolos convencionales de 9, 10, J, Q, K y As.
Este juego de tragaperras tiene 5 bobinas, 30 líneas de apuesta y los valores de apuesta van desde 0,01 hasta 100 monedas por giro.
El león es comodin y aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5. El simbolo de ojo es scatter y activa hasta 10 giros gratis. Los iconos de leopardo, la pantera y el guepardo’ solo aparecen en los rodillos 1, 3 y 5. El leopardo, la pantera y el guepardo conforman un pago combinado.
Si aparece ‘x2′, Xx3’ o ‘x5’ en cualquier lugar del rodillo adicional, todas las ganancias del juego se multiplican por ese símbolo multiplicador adicional.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mighty Wilds y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mighty Wilds recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mighty Wilds

FACEBOOK


PUBLICIDAD