Ming Warrior

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre la historia del imperio de Ming con video tragaperras en linea Ming Warrior, otra juego en linea lanzado por la compañía Ainsworth con un tema chino y la característica de juegos gratuitos que te da la oportunidad de ganar hasta 15 giros gratis. Este juego en línea impresiona por los gráficos y animaciones destacados encontrados durante el juego y el símbolo más valioso del juego es el caballo. Este símbolo da a todos los jugadores 1000 monedas si recogen cinco símbolos iguales en una línea.
En el fondo, verá una entrada en una fortaleza y dos dragones y los símbolos incorporados en el juego están representados por caballo, guerrero, monedas, espada y los símbolos de la tarjeta de nueve a través de As.
Tragamonedas Ming Warrior incorpora 5 carretes, 20 líneas de pago y 500 monedas. El jugador también tiene la opción de apostar entre 0,01 y 100 monedas en cada línea de pago. El icono de moneda sirve como un comodin y 3 o más simbolos iguales desencadena aleatoriamente la función de partidas gratuitas 1 o función de partidas gratuitas 2. 10 juegos gratuitos son otorgados y si uno o más simbolos de guerrero sustituye.
Durante la función de juegos gratis 1 y 2, el icono de guerrero sólo aparece en los carretes 2, 3, 4 y 5.
Durante la característica de juegos gratis 1 y 2, 5 juegos gratis adicionales son accionados por cualquier 2 o más simbolos de moneda.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ming Warrior y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ming Warrior recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ming Warrior

FACEBOOK


PUBLICIDAD