<


    Misterios de Egipto

    73 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el antiguo Egipto para encontrar el tesoro de Tutankamón con tragaperras de video Misterios de Egipto, un juego creado por Red Rake Gaming con un jackpot de hasta 2,000 monedas y 25 líneas de ganar. Las 25 líneas son configurables y el jugador puede elegir jugar con 1, 5, 10, 15, 20 ó 25 líneas de apuesta. El juego Misterios de Egipto tiene una temática egipcia y los símbolos del juego están representados por pirámides, un escarabajo, Ankh, estatua de Tutankamón, ojo de Horus, gato negro y mucho más.
    La máquina tragamonedas de video Misterios de Egipto posee 3 filas, 25 líneas de ganar y cinco carriles.
    Puedes apostar en todas las líneas disponibles un total de 100 monedas.
    El símbolo del sarcófago es un símbolo bonus, sólo aparece en los tambores 2, 3 y 4 y tres de estos conceden una partida de 7 tiradas gratis con los mismos rodillos que en tirada normal.
    Durante la ronda de giros gratuitos cada icono de sarcófago incrementa el contador que concede tiradas adicionales. Este contador también va transformando ciertos símbolos en comodines normales. x3 símbolos de sarcófago acumulados convierten el símbolo de Nefertiti en comodín estándar.
    Ocho símbolos iguales acumulados convierten el símbolo del gato negro en comodín normal y conceden 2 tiradas gratis adicionales y trece símbolos acumulados convierten el símbolo de Ojo de Horus en comodín normal y conceden 2 tiradas gratis adicionales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Misterios de Egipto y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Misterios de Egipto recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Misterios de Egipto

    FACEBOOK