Mistress of Fortune

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Explora la cultura Asiática con tragaperras gratis Mistress of Fortune y podrá descubrir los poderes del globo mágico o puedes conseguir hasta 255 giros gratis con el símbolo de misterio. Este juego es lanzado por Blueprint Gaming en 2017 y viene equipado con una temática asiática y un enorme jackpot de hasta 250.000 fichas. En el juego Mistress of Fortune se consiguen recompensas cuando se encuentran 3, 4 o 5 elementos consecutivos en cualquier línea de premio activa.
La máquina tragamonedas Mistress of Fortune está configurada con 5×4 tambores, 40 lineas de apuesta y 1.000 monedas. Este juego en línea incluye 4 orbes mágicos de colores brillantes que pueden producir premios entre 20 y 400 créditos. Cuando se activan la función de bonificación de giros gratis, el jugador recibe un premio de bonus igual a 1 vez su apuesta total, junto con 5 giros gratis. Durante los giros gratis, aparece en la pantalla un símbolo misterioso que ofrece a todos los jugadores la posibilidad de ganar grandes premios en líneas múltiples.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mistress of Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mistress of Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mistress of Fortune

FACEBOOK


PUBLICIDAD