Moby Dick – Microgaming

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si te gustan los juegos de tragaperras online inspirados en las famosas historias como la famosa novela del escritor Herman Melville llamada Moby Dick entonces debe jugar ahora este juego. Los personajes de este juego están representados por el capitán Ahab, un ancla, un timón, una jarra de cerveza y los símbolos tradicionales como la 10, J, Q, K y As. El fondo del juego tiene un paisaje del corazon del oceano y el RTP del juego es de 96.3%.
Es un juego creado en la plataforma móvil, contiene un montón de animaciones visuales y el mayor premio es ofrecido por el símbolo de ballena gigante.
La tragamonedas de vídeo Moby Dick está equipada con un set de carriles de 5 rodillos con 25 modos de ganar y un presupuesto fijo de 100,000 monedas. Este juego se puede jugar desde 0,25 hasta 50 monedas por giro.
El juego Moby Dick viene con una ronda de giros gratis que te premia con hasta 20 giros gratisy activa la función de Win Freezing. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Moby Dick – Microgaming y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Moby Dick – Microgaming recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Moby Dick – Microgaming

FACEBOOK


PUBLICIDAD