Money Farm 2

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si usted quiere ganar dinero fácil y rápido entonces probar tragaperras Money Farm 2 y tienes la oportunidad de abrir un negocio de granja que le traerá mucho dinero si sabes cómo manejar este negocio. Este juego es lanzado por la compañía GameArt en 2017 y se puede comparar con el juego Money Farm 2 que también se puede jugar en modo demo. Todos los símbolos son creados en un estilo de dibujos animados y la banda sonora ofrece un ambiente relajante.
Los símbolos asociados al juego son: perro, huevos de oro, cerdo, cabra, gallo, oveja y letras como 9, 10, J, Q, K, As.
Tragamonedas en linea Money Farm 2 viene con 5 bobinas configurados en 5×3, en los cuales se han incorporado 25 líneas de ganar y 500 fichas. El valor de la moneda va desde 0,01 créditos hasta 0,50 unidad, respectivamente. El juego Money Farm 2 incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de gallo y actúa como un reemplazo para el símbolo del huevo de oro, símbolo de dispersión, representado por el logo de huevo de oro, la característica de giros gratis y la opción de apuesta.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Money Farm 2 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Money Farm 2 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Money Farm 2

FACEBOOK


PUBLICIDAD