<


    Monopoly 250k

    29 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Monopoly 250k es un juego slot de 5 carriles y 5 filas desarrollado por la marca SG Gaming, el cual cuenta con un acceso a 6 rondas especiales de bonificación, un cinco botes progresivos. Este juego está dedicado a todos los fanáticos del juego de mesa Monopoly y la interfaz del juego está optimizada para la mayoría de los teléfonos inteligentes.
    Monopoly 250k se juega con 5 bobinas, 5 filas y 40 líneas de premios. Las apuestas tienen valores entre 0,40 hasta 100 monedas demo por jugada.
    En la bonificación de Ferrocarril, el jugador puede ganar 8 partidas gratis. El tren que está encima del conjunto de rodillos concede multiplicadores del premio por línea en cada tirada. Los premios van de x1 a x5 apuesta total. Los multiplicadores de los premios por línea pueden estar entre 2x y 10x, y se conceden una vez terminada la tirada.
    El la bonificación del Parking Gratuito, el jugador selecciona 5 de los 23 coches. Cada coche seleccionado revelará y concederá o un premio o un símbolo de bote.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monopoly 250k y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Monopoly 250k recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Monopoly 250k

    FACEBOOK