Monopoly Bring the House Down

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Te sientes con suerte para ganar en el monopoly? La empresa Barcrest te da la oportunidad de ganar con tragaperras online Monopoly Bring the House Down, un juego con cuatro funciones y la función ‘Big Bet’.
La mayoría de los símbolos del juego están inspirados en el famoso juego y la casa verde es un símbolo que puede producir el mayor premio en el juego. También, actúa como un comodín y puede sustituir a cualquiera de los elementos del juego para crear más combinaciones ganadoras.
La tragamonedas Monopoly Bring the House Down posee cinco carriles, cuatro filas y 40 líneas ganadoras. Este juego incluye dos funciones de bonificación representados por la función de selector de bonificación y la función de caída de bonificación.
La función de selector de bonificación: En los tambores caerá un patrón de zona caliente aleatorio. El jugador dispone de 3 segundos para aceptarlo o dejar caer otro patrón.
La función de selector de bonificación: La caída de bonificación brinda una oportunidad adicional en caso de que la zona caliente aparezca fuera de la ventana de los rodillos. El patrón caerá antes de que se conceda ningún premio.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monopoly Bring the House Down y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Monopoly Bring the House Down recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Monopoly Bring the House Down

FACEBOOK


PUBLICIDAD