Monopoly On The Money

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

El famoso Mr Monopoly te invita a un juego de mesa con nueva tragaperras online Monopoly On The Money, un juego desarrollado por el proveedor Barcrest Gaming con una sola característica de tiradas gratis y la opción ‘Big Bet’. Se trata de una maquina simple de 10 líneas de pago y una estructura de 5×3 carriles que dispone de un jackpot máximo de 100,000 monedas que se activa cuando la apuesta por giro es de 500 monedas.
Encontraras simbolos estándar como el logo del juego, un simbolo de re-giro hot, un sombrero y dineros. La apuesta mínima es de 0,10, mientras que la apuesta máxima será de 500 monedas en todas las líneas disponibles.
Los controles del juego son la opción ‘Big Bet’, el modo de juego automático y el botón de inicio.
Tres, cuatro o cinco iconos scatter en cualquier parte en la pantalla te dan 10, 15 o 20 giros gratuitos. Las tiradas gratis utilizan la misma lista de premios que la tirada de la partida principal que incian las tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monopoly On The Money y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Monopoly On The Money recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Monopoly On The Money

FACEBOOK


PUBLICIDAD