Monty Python’s Spamalot

11 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Monty Python’s Spamalot es otra tragaperras progresiva que fue lanzada por el software Playtech con dos botes progresivos y un montón de características de bonificación. La función de bonificación activan 4 mini características donde el jugador puede ganar juegos gratis, multiplicadores y premios instantáneos.
El juego Monty Python’s Spamalot está basado en la película de comedia con el mismo nombre y el símbolo del rey Arturo puede otorgar hasta 600 monedas si aterriza una combinación de cinco símbolos.
Tragamonedas gratis Monty Python’s Spamalot viene diseñada con 5 bobinas y 20 lineas distintas de ganar.
Para inciar la función giros gratis debes crear una combinación de tres iconos con el logo del juego en una linea de pago activa. El jugador es recompensado con 10 giros gratis con comodines aleatorios. Si los símbolos de bonus aparecen simultáneamente en cualquier posición de los rodillos 1 y 5 después de un giro del juego principal, se activará uno de los cuatro juegos de bonus. El logo jackpot aparece solamente en el rodillo 3 durante la función de los giros gratis. Si se recogen cinco iconos de jackpot se consigue el acceso al función ‘Holy Grail Jackpot’ en el que el jugador tiene la oportunidad de ganar un gran bote. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monty Python’s Spamalot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Monty Python’s Spamalot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Monty Python’s Spamalot

FACEBOOK


PUBLICIDAD