<


    Moon Festival

    15 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    El Festival de la Luna es una de las fiestas más importantes de la cultura oriental y ahora puede ser celebrada con la ayuda del juego de tragaperras Moon Festival. Este juego está diseñado por la compañía Aristocrat e incluye muchos elementos que se relacionan perfectamente con la temática del juego. Un aspecto importante en este juego son los gráficos y las animaciones que son creados en un estilo asiático y la pantalla está disponible para cualquier teléfono de última generación. Se han incorporado iconos como el conejo azul, linterna, un instrumento, flores, un cielo nocturno brillante y los iconos tradicionales.
    La tragamonedas online Moon Festival presenta una estructura simple de 3 filas, 5 bobinas, 50 líneas de pago fijas y un presupuesto de 1,000 fichas. El jugador puede apostar entre 12.50 y 500 monedas por jugada. El símbolo salvaje viene en forma de luna llena y puede sustituir cualquier elemento del juego menos al scatter, representado por linterna. El símbolo de linterna puede aparecer en el primero, segundo y tercero carril. Con este símbolo puedes ganar hasta 10 giros gratis cuando hay una combinación de al menos tres símbolos idénticos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Moon Festival y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Moon Festival recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Moon Festival

    FACEBOOK