<


    More Like a Diamond

    22 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si eres un gran fan del juego con diamantes Like a Diamond creado y lanzado por EGT entonces te invito a jugar la versión actualizada de este juego llamada More Like a Diamond. Es un juego diferente en comparación con la versión anterior y viene equipado con 40 líneas ganadoras fijas. Los aspectos más importantes del juego son la letra D y el logo del juego porque son símbolos especiales y pueden generar premios de hasta 160,000 créditos.
    More Like a Diamond es una tragamonedas online diseñada para entregar pagos fantásticos y también por diversión.
    En More Like a Diamond jugarás en 5 carriles y 40 líneas de pagos fijas. Para ganar grandes premios, puedes optar por apostar la cantidad máxima que tiene un valor de 800 monedas.
    El símbolo comodín (el logo del juego) puede aparecer en los tres tambores del medio y te ayuda para completar las líneas de pago ganadoras. Además, la letra D es el símbolo scatter del juego y te da acceso a un Jackpot de hasta 160,000 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego More Like a Diamond y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea More Like a Diamond recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre More Like a Diamond

    FACEBOOK