<


    Murder Mystery

    32 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el mundo oscuro de los criminales con tragaperras Murder Mystery, un juego lanzado por la marca Playtech con una temática de detectives y hasta 5 funciones adicionales. El RTP mínimo del juego es de 96,46% y el porcentaje máximo es de 96,53%. El fondo del juego incluye una antigua mansión inglesa de campo y los símbolos regulares están representados por pistolas, botellas de veneno, tres personajes asesinos y los símbolos de piedras preciosas rojas, azules, moradas y verdes.
    La tragamonedas Murder Mystery cuenta con 4 filas, 5 bobinas, 40 líneas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 puntos.
    En la característica de Murderer Spin los tambores giran gratis de nuevo para descubrir al asesino. Durante el giro aparecerán hasta 12 símbolos con interrogaciones en posiciones aleatorias de los carriles 1 y 3. Estos símbolos se transformarán en 1 de los 3 símbolos de sospechosos de premios altos. Entonces se mostrará el símbolo del sospechoso y se contabilizarán los premios del giro. Cuando ambos giros se completen se mostrarán los símbolos del arma homicida y el sospechoso junto con el premio total de ambos giros.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Murder Mystery y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Murder Mystery recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Murder Mystery

    FACEBOOK