Mustang Money

41 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si te gustan los juegos de tragaperras creados por Ainsworth Gaming entonces te recomendamos ingresar el juego Mustang Money, un nuevo juego que te transporta en el Oeste americano. Este juego está disponible para tu teléfono celular o tableta y viene con una interfaz moderna que incluye una conformación de 5 rodillos, 3 filas, 100 líneas de pago en las cuales puedes conseguir múltiples premios y un saldo de 500 monedas. Los símbolos con más valor son: un caballo, el logo del juego, un cañón rocoso, águilas, el signo de dólar y los iconos tradicionales como 9, 10, J, Q, K y As.
Las apuestas del juego Mustang Money tienen un mínimo de 0,01, mientras que el máximo es de 100 fichas por giro.
Los iconos como el caballo y la moneda de oro sirven como el joker del juego, aparecen solo durante los giros pagados y puede reemplazar cualquier elemento del juego menos al de scatter, representado por el logo del juego y la moneda que es bonus. El logo del juego puede desencadenar una ronda de giros gratis donde el jugador puede ganar hasta 10 jugadas gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mustang Money y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mustang Money recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mustang Money

FACEBOOK


PUBLICIDAD