<


Mystery Joker 6000

22 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Para los apasionados por juegos clásicos, recomiendo el nuevo título lanzado en 2017 por la marca Play’N Go llamado Mystery Joker 6000. El nombre del juego y la temática son similares al juego Jackpot 6000 de NetEnt y viene con algunas características interesantes que discutiremos a continuación. Este juego incluye muchos símbolos de frutas tradicionales, un símbolo Joker y el número siete rojo. El mayor premio que se puede capturar durante una ronda de juego es 6.000 monedas con la ayuda de la función de la rueda misteriosa.
Mystery Joker 6000 es un juego de tragamonedas relativamente simple que posee 3 filas, 3 carriles, 5 líneas de ganancias y un saldo de 5,000 monedas. 100 monedas es la cantidad máxima que se puede asignar a una sesión de juego. El juego incluye dos modos de juego y la función re-giro está inactiva cuando el Super Modo está activado. Si 2 símbolos del joker aparecen en los tambores 1 y 2, recibirás un re-giro con ambos jokers bloqueados en su lugar. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mystery Joker 6000 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mystery Joker 6000 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mystery Joker 6000

FACEBOOK