Mystic Dreams

14 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Explora las tierras de las tribus nativas americanas con video tragaperras Mystic Dreams, una máquina en linea desarrollada por la compañía Microgaming con una temática de los nativos americanos y una función de giros gratis. En la pantalla principal verás aparecer iconos como teepee indio, búfalo blanco, totem águila, un lobo blanco, águila y los símbolos tradicionales como 9, 10, J, Q, K y As. En el contexto del juego ve una escena montañosa y un paisaje nevado y el símbolo más valioso es el jefe indio.
El juego de tragamonedas Mystic Dreams integra cinco columnas configurados en 5×3, 243 modos de ganar y 2.000 fichas para versión demo. La apuesta máxima por línea seleccionada es de cinco monedas en una sesión de juego.
El simbolo de teepee indio es el símbolo comodin y el símbolo scatter es un tótem. Tres, cuatro o cinco fotos del tótem en los carriles posteriores otorgarán 10, 15 o 20 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mystic Dreams y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mystic Dreams recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mystic Dreams

FACEBOOK


PUBLICIDAD