Mystic Secrets

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Explora el mundo místico de las brujas y encuentra el libro de hechizos con tragaperras online Mystic Secrets, un juego desarrollado por los genios de Novomatic con una temática medieval y premios de hasta 45,000 monedas por jugada. Se trata de un juego lleno de misticismo donde el rey y el libro de hechizos son dos iconos especiales que puede generar un número ilimitado de premios. Los elementos del juego están relacionados con una temática medieval y están representados por el libro de hechizos, un rey, una bella reina, un candelabro antiguo y mucho más.
La tragamonedas gratis Mystic Secrets presenta un formato clásico de 5×3 carriles con 10 líneas de pago ajustables y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. Los valores de las monedas van desde un bajo de 0,20 hasta un máximo de 81 monedas por giro.
El rey es un símbolo comodín y sustituye todos los elementos del juego menos el icono scatter, representado por el libro de hechizos. El libro de hechizos activa la función de tiradas gratis, y esperar cuando el hechicero místico aparezca durante el juego de giros gratis ofrece grandes victorias. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mystic Secrets y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mystic Secrets recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mystic Secrets

FACEBOOK


PUBLICIDAD