Naughty or Nice

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Las vacaciones de Navidad se han convertido en un juego de tragaperras especial que fue lanzado por RTG. El juego se llama Naughty or Nice y viene en formato HTML5 y una estructura moderna. Durante el juego normal se encuentran dos símbolos comodín, representados por dos iconos de chicas en verde y en azul. El elemento más poderoso del juego es el Papá Noel. Puede darte un regalo fantástico de hasta 10,000 monedas si logras conseguir x5 de estos en los carriles. Los elementos del juego están compuestos por regalos, una hica guapa y una chica mala y el Papá Noel.
La tragamonedas gratis Naughty or Nice está compuesta por 5 carriles, 3 filas y 50 líneas de apuesta que te ayudarán a crear combinaciones ganadoras.
El bote acumulado puede ser ganado cuando x5 figuras de la chica guapa aparece en los rodillos. x3, x4 o x5 logos del juego en cualquier lugar te dan hasta 10 jugadas gratis. En esta función debe elegir entre la chica guapa o la chica mala para conseguir premios o giros automáticos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Naughty or Nice y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Naughty or Nice recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Naughty or Nice

FACEBOOK


PUBLICIDAD