<


    Nefertiti’s Gold

    65 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La belleza de Nefertiti juega un papel principal en el nuevo título del proveedor de software ReelNRG titulado Nefertiti’s Gold. Este juego ofrece la oportunidad para todos los entusiastas del viaje para explorar la mitología egipcia donde pueden descubrir la verdadera leyenda de la belleza Nefertiti. Los principales símbolos encontrados durante el juego están representados por una esfinge, el ojo de Horus, el ave fénix, la Reina del Nilo y los símbolos regulares, como el número 9 y 10 y las letras J, Q, K y As.
    La tragamonedas online Nefertiti’s Gold viene diseñada con 5 bobinas y 20 maneras distintas de ganar.
    La reina Nefertiti juega el papel de símbolo comodín y el Esfinge sirve como un scatter. La característica ‘phoenix’ se inicia al azar y cuando se activa, el Fénix vuela a través de la pantalla y expande un número aleatorio de rodillos a lo comodín. La característica ‘scarab’ se activa cuando el escarabajo cae en medio de los rodillos 2 o 4. Un grupo de escarabajos se arrastra hacia el molinete, come algunos símbolos y los reemplaza con comodines. Si el escarabajo aparece solo en un carrete, da 2-3 comodines, y si aterriza en los dos carretes, da 3-8 comodines.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Nefertiti’s Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Nefertiti’s Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Nefertiti’s Gold

    FACEBOOK