<


    Not Enough Kittens

    8 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    La empresa ELK Studio nos da la posibilidad de jugar en la versión de prueba el nuevo título lanzado esta semana titulado Not Enough Kittens. Es un juego de tragaperras para Android que tiene un aspecto agradable y divertido donde puedes encontrar diferentes símbolos de gato. Estos símbolos de gatos pueden generar premios máximos de hasta 10,000 créditos y también, pueden activar dos características especiales con giros gratis.
    El juego de tragaperras Not Enough Kittens es creado en la plataforma móvil y representan muy bien la temática de gatos.
    Está equipada con 35 modos de pago y un set de carriles configurados en 5×3. El presupuesto del juego es de 5,000 monedas y podrás realizar apuestas entre 0,10 y 100 monedas por cada giro.
    El icono del gato negro sirve como un joker y puede sustituir cualquier elemento del juego, excepto por el icono de scatter, representado por el símbolo de giros gratis. El jugador puede ganar hasta 50 giros gratis en total si tres, cuatro o cinco símbolos de giros gratis aparecen en los carriles. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Not Enough Kittens y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Not Enough Kittens recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Not Enough Kittens

    FACEBOOK