Nouveau Riche

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres un apasionado del arte, la pintura o la escultura entonces te recomendamos jugar Nouveau Riche, un juego de tragaperras en linea creado con una ronda de hasta 100 giros gratis. El juego Nouveau Riche pertenece a la familia de juegos en linea de IGT y combina ciertos elementos de art nouveau con diferentes elementos artísticos de gran valor.
Encontrarás elementos como el logo del juego, una hermosa musa morena, una musa rubia glamorosa, una encantadora musa pelirroja y tres símbolos de joya. El icono de pago más alto en el juego normal es el logo del juego y con x5 iconos en la pantalla recibirás hasta 5,000 monedas como un pago total.
La tragamonedas online Nouveau Riche dispone de una configuracion estándar de 5×3 carriles con 20 formas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. El jugador puede realizar una apuesta mínima por 1 moneda, hasta un máximo de 50 monedas por giro. El joker del juego está representado por la palabra ‘Wild’ y el símbolo de bonus está representado por un cuadrado con un diamante. Este símbolo desencadena el juego de bonificación de giros gratis cuando hay tres de ellos en los tambores. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Nouveau Riche y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Nouveau Riche recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Nouveau Riche

FACEBOOK


PUBLICIDAD