<


    Ocean Rush

    25 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Descubre la leyenda del dios Neptuno con la ayuda del juego de tragaperras online Ocean Rush, un juego cargado de historia que fue lanzado por la marca EGT Gaming con cuatro jackpots progresivos y pagos de hasta 100,000 monedas. Este increíble juego es adecuado para una gama de plataformas y dispositivos móviles y el fondo del juego es una imagen con el reino del dios Neptuno. Los personajes principales que te acompañarán en este hermoso viaje son una hermosa sirena, el dios Neptuno, diferentes criaturas marinas y un cofre del tesoro. El símbolo más precioso es él pez ángel y el siguiente símbolo es una perla que sirve como un scatter.
    La tragaperras Ocean Rush tiene una interfaz de 5×3 carriles, en ellos verás aparecer 15 líneas de pago fijas y un presupuesto fijo de 5,000 monedas.
    El pez ángel juega el papel de comodín y 5 símbolos iguales te permite ganar un Jackpot de 100,000 fichas cuando la apuesta es de 300 monedas. El icono de perla es scatter y te permite acceder a una ronda de giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ocean Rush y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ocean Rush recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ocean Rush

    FACEBOOK