Odysseus

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descrube la historia del legendario rey griego en su viaje por los mares del Mediterráneo con nueva tragaperras online de tipo vídeo Odysseus, un juego en linea que fue lanzado por la marca Playson. Este increíble juego viene con algunas características de bonificación míticas donde lo más importante es la ronda de giros gratis que te da hasta 100 tiradas gratis. En Odysseus encontrarás algunos símbolos míticos como caballos troyanos, antiguos guerreros griegos, el héroe Odysseus, diosa Atenea, un barco y mucho más.
Odysseus es una tragamonedas de Playson que está configurada con 3 filas, 5 carriles, 30 formas de pago y un presupuesto fijo de 11,000 monedas. La estatua de la diosa Atenea juega el papel de scatter y con x3, x4 o x5 de ellos puedes conseguir entre 10 y 100 giros gratis. Todo depende del número de símbolos scatter capturados en una línea de pago. Durante el juego, el jugador tiene la posibilidad de apostar todas las ganancias con la opción ‘Gamble’. Elige el color correcto y duplica o triplica las ganancias. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Odysseus y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Odysseus recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Odysseus

FACEBOOK


PUBLICIDAD