Old Fisherman

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Redescubre el placer de navegar y de pescar con tragaperras en linea Old Fisherman, una nueva máquina en linea desarrollada por el proveedor de software Bally Wulff con temática de pesca y dos funciones especiales que puede generar hasta 140 giros gratis. Los símbolos en los rodillos incluyen una serie de simbolos inspirados en la pesca, como brújula, cañón, pipa para fumar, un pez gigante, un viejo pescador, barco de pesca y los símbolos regulares, como el número 10 y las letras J, Q, K y As. Todas las imágenes están diseñados en 3D y cuenta con sonidos atmosféricos bastante bien elaborados.
El juego de tragamonedas gratis Old Fisherman posee un total de cinco columnas, 20 lineas de pago fijas y 50000 monedas. En el juego podrás ganar un jackpot máximo de hasta 5000 monedas si consigue cinco iconos de barco de pesca en una fila. Para activar la ronda de giros especiales debes hacer coincidir tres iconos de pez gigante en una linea de ganar. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Old Fisherman y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Old Fisherman recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Old Fisherman

FACEBOOK


PUBLICIDAD