<


    Oz Win’s Jackpot

    7 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Entra en el país de hadas más atractivo y gana premios de hasta 4,000 monedas con tragaperras online de tipo vídeo Oz Win’s Jackpot, un juego mágico creado y lanzado por la compañía Yggdrasil Gaming. Se trata de un juego muy bueno que viene equipado con un tema de cuento de hadas y e incluye una serie de símbolos de la tierra encantada de Oz como cristales, esferas, libro de hechizos, brújula, búhos y un aventurero. Estos seis símbolos pueden generar generosos premios entre 40 y 4,000 monedas, mientras que los símbolos de gemas ofrecen premios muy pequeños con valores entre 20 y 200 monedas.
    La tragamonedas online Oz Win’s Jackpot incorpora 5 rodillos y 3 filas en las cuales se han incorporado 40 formas de pago. El símbolo de la esfera azul es un símbolo de dispersión y x3, x4 o x5 de estos en los carriles te dan 10 giros gratuitos y hasta 10,000 monedas como un premio misterioso.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Oz Win’s Jackpot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Oz Win’s Jackpot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Oz Win’s Jackpot

    FACEBOOK