Pacific Attack

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La historia de la batalla por la supremacía se puede encontrar en tragaperras gratis Pacific Attack, un juego desarrollada por el software NetEnt con una gran cantidad de imágenes relacionados con la guerra del Pacífico.
Está diseñado con increíbles efectos de animación y la pantalla principal está perfectamente adaptada para teléfonos móviles. En la pantalla verás aparecer símbolos como un piloto, un avión, bombas, gorra militar, cuatro medallas diferentes y un paracaidista. El premio mayor que puedes ganar en una sesión de juego es de 5.000 monedas y esto se puede conseguir con x5 simbolos de piloto en una fila.
El juego de tragamonedas gratis Pacific Attack cuenta con 5 carriles y 15 líneas de pago y 5000 monedas. El jugador puede apostar en 20 niveles donde la apuesta máxima es 300 monedas.
El símbolo comodín es el símbolo de piloto y dos o más iconos similares en la pantalla activan un pago. El icono de mujer es scatter y el simbolo de avión sirve como un símbolo de bonificación. Podrás ganar 10, 20 o 30 giros gratis con tres, cuatro o los cinco símbolos de mujer y durante los giros gratis la combinación ganadora se triplica.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pacific Attack y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pacific Attack recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pacific Attack

FACEBOOK


PUBLICIDAD