<


    Pacific Boom

    33 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un amante de las tragaperras creadas por OpenBet y Core Gaming entonces de jugar Pacific Boom, un nuevo juego que te transporta en el medio de la guerra. La acción de este juego tiene lugar en el medio del Océano Pacífico y los símbolos más importantes en el juego están representados por un submarino, el logo del juego, un proyectil autopropulsado, un radar, medallas, minas y otros elementos.
    La tragamonedas online Pacific Boom dispone de 3 filas, 5 carriles, 20 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas.
    Posee cuatro juegos de bonificaciones diferentes y cuatro modificadores.
    En los tambores se mostrará una escena subacuática. Una cuadrícula cubrirá la pantalla, con un submarino en la parte izquierda de la misma. Se invitará al jugador a que elija cualquier casilla de la parte situada más a la izquierda de la cuadrícula. La idea es guiar el submarino a través de un campo de minas para que llegue sano y salvo hasta la parte derecha, consiguiendo así un gran premio. Cuando se elige una casilla, se encuentra o bien un multiplicador o bien una mina, lo cual hace que el juego termine. Si se encuentra un multiplicador, este se añade al contador (multiplicador) y después se invita al jugador a que siga eligiendo cuadrículas contiguas de izquierda a derecha, para atravesar la cuadrícula. El submarino se desplaza lentamente por la pantalla a medida que el jugador va descubriendo una ruta segura. El jugador sigue eligiendo casillas hasta encontrar una mina (lo cual hace que el juego termine) o hasta atravesar con éxito el campo de minas, consiguiendo así un gran premio. Cuando la función termine, el multiplicador final indicado en el medidor (multiplicador) se multiplica por la apuesta realizada por el jugador en el giro que activó la función y el jugador recibe la cantidad resultante. Los resultados dentro de esta función está predeterminados.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pacific Boom y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Pacific Boom recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Pacific Boom

    FACEBOOK