<


    Panda’s Fortune

    15 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Entra en el reino del oso panda y gana premios de hasta 1,000 monedas en nueva tragaperras gratis de Pragmatic Play llamada Panda’s Fortune y disfruta de una experiencia en el estilo asiático. Este juego viene con impresionantes gráficos y la la temática asiática del juego es una relación perfecta con todos los elementos encontrados durante un juego normal. Este nuevo juego mágico ofrece una atmósfera única y la banda sonora es muy ambiental con el estilo asiático. Se han incorporado iconos como un oso panda, ying y yang, un árbol dorado, pez koi, una rana, un león en forma de estatua y una mariposa que puede generar un pago máximo de 1,000 créditos.
    La tragamonedas gratis Panda’s Fortune presenta una estructura simple de 3 filas, 5 columnas, 25 líneas de pago y un presupuesto fijo de 500 fichas.
    El oso panda juega el papel del joker y el icono de ying y yang es el símbolo bonus puede activar una partida especial de giros gratis. Tres, cuatro o cinco símbolos de ying y yang en los rodillos inician la partida de giros gratis. x3 te dan 8 giros con un pago x2 su apuesta total, x4 te premia con 10 jugadas gratis y un pago x15 y x5 iconos similares te premia con 15 giros gratis y un pago de x100 su apuesta total. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Panda’s Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Panda’s Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Panda’s Fortune

    FACEBOOK