Pandora’s Box

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Explora la antigua mitología griega para encontrar la caja de Pandora con tragaperras de video Pandora’s Box, una máquina de 5 rodillos desarrollada por la empresa Net Entertainment con un jackpot de hasta 130,000 fichas. La temática de este juego en línea es la antigua mitología griega y los símbolos encontrados en los carriles están representados por arpas, el dios Zeus, jarras de vino, caja de Pandora, uvas, aceitunas negras y un escudo.
El dios Zeus es joker y puede proporcionarte un pago de hasta 10,000 monedas cuando el jugador elige colocar una apuesta máxima de 80 unidades.
La tragamonedas online Pandora’s Box posee 3 filas, 5 carriles, 20 líneas de pago y 5,000 monedas. Todos los jugadores pueden apostar un máximo de 4 monedas por línea o 80 monedas en todas las 20 líneas de apuesta.
El dios Zeus y el Zeus dorado son símbolos comodín y sustituye todos los demás símbolos para completar una combinación ganadora con la excepción del símbolo scatter identificado como la caja de Pandora. La caja de Pandora aparece en cualquier lugar y activa la ronda de bonificación de giros gratuitos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pandora’s Box y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pandora’s Box recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pandora’s Box

FACEBOOK


PUBLICIDAD