Party Games Slotto

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Party Games Slotto es la nueva máquina tragaperras online que trae la marca Novomatic para los amantes de los juegos clásicos con frutas. Con este juego, el jugador puede acumular un premio máximo de 10,000 monedas, la regla es muy simple, la pantalla principal debe ser completa con símbolos de siete de color rojo. Party Games Slotto posee una interfaz llena de color, fresca y atractiva y el fondo del juego tiene una imagen del color negro con rayas azules.
El juego Party Games Slotto tiene buenas dinámicas y en la pantalla verás símbolos tradicionales como 7, cerezas, ciruelas, Bar, un sheriff, el logo ‘Wild’ y el número 10.
El juego de tragamonedas gratis Party Games Slotto tiene una configuración estándar de 5×3 carriles con 20 líneas de pago ajustables y un presupuesto fijo de 50,000 fichas. Usted tienes la opción de aplicar una apuesta máxima de 500 créditos por jugada.
El logo ‘Wild’ juega el papel de joker y la figura del sheriff sirve como un scatter del juego y sirve para activar la característica de giros gratuitos. Con esta característica, puedes ganar diferentes premios en monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Party Games Slotto y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Party Games Slotto recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Party Games Slotto

FACEBOOK


PUBLICIDAD