Pelican Pete

25 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Comienza una nueva aventura junto con el marinero Pete y descubre las riquezas del océano con tragaperras online Pelican Pete, un juego perfecto para los amantes de la aventura y la acción. Aristocrat Gaming el la compañía que ha lanzado este magnífico juego con una temática náutica donde el símbolo más generoso del juego es el faro. Con este símbolo, puedes capturar un fantástico premio de 8,000 créditos. El resto de los símbolos están representados por un ancla, el marinero Pete, estrella de mar, peces y los elementos de menor valor como 9, 10, J, Q, K y As. En el fondo se pueden ver una puesta de sol y el presupuesto del juego tiene un valor fijo de 1,000 monedas.
Pelican Pete es una tragamonedas de Aristocrat que incorpora hasta 50 formas de pago modificables y una interfaz de 5 bobinas y 4 filas. El jugador puede realizar una apuesta mínima de 0.25 hasta un máximo de 450 monedas por jugada. En la pantalla encontrarás dos símbolos especiales representados por el joker del juego identificado como el capitán Pete y un símbolo scatter, representado por el icono del faro marítimo. Cuando x3, x4 o x5 de estos aparecen en los carriles 1, 2 y 3 se inicia una ronda de hasta 10 tiradas gratis. Cada vez que ganes tendrás la opción de juego de riesgo. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pelican Pete y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pelican Pete recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pelican Pete

FACEBOOK


PUBLICIDAD