Penguin Style

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si te gustan los animales como los pingüinos entonces EGT es la compañía desarrolladora del nuevo juego de tragaperras Penguin Style, un juego creado con un tema de pingüinos y cuatro botes progresivos. Es un juego dinámico que se puede acceder en cualquier dispositivo móvil y viene con un aspecto agradable que atrae a muchos jugadores.
Los símbolos que se han incorporado en la pantalla son los pingüinos, iglú y los símbolos tradicionales de J, Q, K y As.
La tragamonedas gratis Penguin Style posee un set de bobinas de 5×3, en los que se han incluido 20 líneas de apuesta y un saldo de 5,000 monedas. La apuesta mínima por jugada es de 20 créditos.
El personaje principal es el pingüino con sombrero de navidad. Este símbolo es comodín y puede sustituir a cualquiera elemento del juego excepto por el icono de iglú que es scatter. Para iniciar la ronda de giros gratis debe conseguir 1, 2 o 3 símbolos del pingüino con sombrero en el carril central del juego. Eso significa que cada símbolo iglú cubrirá también las posiciones vecinas izquierda y derecha. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Penguin Style y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Penguin Style recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Penguin Style

FACEBOOK


PUBLICIDAD