<


    Persian Night

    20 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te encantan los cuentos de hadas árabes y quieres descubrir los misterios de la lámpara de Aladin, entonces Persian Night es el juego que le sumerge en un maravilloso viaje a Persia. Este juego está diseñado por la compañía AlfaPlay y viene con algunos elementos inspirados en el famoso cuento de hadas Aladín y la Lámpara mágica. La música de fondo es oriental, los paisajes encontrados durante el juego son excelentes y el mayor premio que puede ser capturado es de 30,734 monedas.
    La máquina tragamonedas de video Persian Night contiene una configuración clásica de 5×3 columnas con 20 formas de premio y un saldo de 3,000 monedas.
    Encontrarás dos símbolos especiales , un joker representado por el Genio y un icono scatter, representado por la lámpara de Aladino. Este último símbolo provoca una ronda de 15 giros automáticos si x3, x4 o x5 aparecen en la pantalla. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Persian Night y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Persian Night recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Persian Night

    FACEBOOK