Pharaoh’s Fortune

2.859 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra en un mundo antiguo y mágico de los faraones con tragaperras gratis Pharaoh’s Fortune, otra maquinita en linea creada por la empresa IGT con una temática inspirada en el antiguo Egipto, que se ha convertido en uno de los temas más utilizados en todo el mundo. El fondo es un templo antiguo que tiene aspecto lujoso y símbolos que aparecen en el juego son: faraón, el logo del juego, escarabajo, esfinge, jeroglíficos, el dios Anubis, pirámides y otros elementos de la cultura egipcia. Es un juego de calidad que ofrece varias oportunidades de recompensa y incluye características de bonificación ‘Pharaoh’s Fortune’ y un premio de hasta 10.000 monedas.
Tragamoneda Pharaoh’s Fortune consiste en múltiples oportunidades de ganar en las 15 líneas de ganar y cinco bobinas. El símbolo de la pirámide actúa como un comodín, puede aparecer en cualquier tambor con el poder de cambiar a cualquier otro símbolo. El juego también tiene una función de giros gratis, y se activan cuando tres simbolos de escarabajo aparecen en los tambores 2, 3 y 4. El juego de bonificación se inicia con tres giros gratis y un multiplicador 1x y puede alcanzar hasta 25 giros gratis con un multiplicador de hasta x6.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pharaoh’s Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pharaoh’s Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pharaoh’s Fortune

FACEBOOK


PUBLICIDAD