Pharaohs Gold 2

43 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si están atraídos por los mitos y las leyendas sobre el tesoros del faraón entonces probar nueva tragaperras en linea desarrollada por el software Novomatic llamada Pharaohs Gold 2 y usted será transportado al antiguo Egipto donde puedes encontrar un tesoro. Este juego tiene mejores gráficos, animaciones y sonidos excepcionales y tiene dos juegos de bonificación.
Los símbolos en los rodillos están representados por escarabajos, gatos, pharaohs, ojos, esfinges, pirámides, pájaros y los simbolos de poker 9, 10, J, Q, K y As. Las características especiales de este juego están representados por el símbolo comodin (faraón) y el símbolo scatter (ojo de Horus). Los símbolos de esfinges, escarabajo y el gato oferece un premio de hasta 12 500 créditos y el simbolo de faraón oferece un premio de 1800000 monedas con una apuesta máxima por linea. Si aparecen tres símbolos de ojo de Horus en una linea activa, el jugador tiene la oportunidad de recibir los quince giros gratis con el multiplicador x3. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pharaohs Gold 2 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pharaohs Gold 2 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pharaohs Gold 2

FACEBOOK


PUBLICIDAD