<


    Pharaoh’s Gold

    40 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La mitología egipcia está llena de dioses, y el personaje principal integrado en el nuevo juego de tragaperras Pharaoh’s Gold, lanzado por CQ9 Gaming es la reina Cleopatra o la reina del Nilo. Es un juego mitológico que incluye una serie de elementos inspirados en las leyendas antiguas egipcias como el dios Anubis, la reina Cleopatra, el ojo de Horus, pirámides, escarabajos y faraones. El mejor símbolo en este juego es el faraón y el símbolo de menor valor es el número 10.
    Pharaoh’s Gold es una tragamonedas creada por CQ9 Gaming con una interfaz de 5×3 columnas y hasta 243 maneras de ganar.
    El juego viene equipado con un conjunto de cuatro símbolos especiales que pueden activar giros gratis, multiplicadores y ganancias instantáneas. Cleopatra es un símbolo especial y te da acceso a una ronda de 10 giros gratis cuando la reina Cleopatra aparece en los rodillos 1, 3 y 5. Además, el símbolo de la pirámide es otro símbolo especial y activa una ronda especial de bonificación. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pharaoh’s Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Pharaoh’s Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Pharaoh’s Gold

    FACEBOOK