Pharaoh’s Tomb

21 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Encuentra las tumbas de los faraones que esconden muchas riquezas con vídeo tragaperras Pharaoh’s Tomb, un juego dedicado a todos los cazadores de tesoros que fue lanzado por la marca Novomatic. Este juego se centra en una temática sobre la cultura egipcia antigua y el fondo del juego tiene un escenario en el corazón del desierto, donde están muchas pirámides. La interfaz del juego es es creado en un estilo egipcio y en la pantalla encontrarás algunos símbolos de artefactos antiguos, joyas, pirámides, faraones y el logo del juego.
Pharaoh’s Tomb es una máquina tragamonedas de 5 carriles, 3 filas con 10 formas de apuesta y un presupuesto fijo de 5,000 monedas. Si quieres ganar un premio extra, entonces debes recolectar cinco símbolos con la reina más famosa de Egipto.
La estatua de un faraón sirve como un joker y el logo del juego es un símbolo scatter. Obtenga tres o más de estos para ganar 12 giros gratis. Además, para cinco símbolos similares, el jugador puede obtener entre 20,000 y 500,000 monedas en una sesión de juego. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pharaoh’s Tomb y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pharaoh’s Tomb recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pharaoh’s Tomb

FACEBOOK


PUBLICIDAD