Pharaoh’s Wild

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Pharaoh’s Wild es una video tragaperras aleatoria de 5 carriles desarrollado por la compañía Core Gaming con una temática de los faraones y las pirámides donde podrás conseguir un gran jackpot y hasta 20 giros gratis. En la máquina en linea Pharaoh’s Wild el jugador puede elegir su apuesta presionando los botones + y – que están situados a la izquierda de los carriles, encima y debajo del campo de apuesta total. Cuenta con un simbolo comodin que sustituyen a otros elementos para ayudar a crear premios en las líneas. Si se usa un símbolo comodin para completar una línea no se aplica ningún multiplicador extra, solo se obtiene el premio correspondiente al icono o símbolos que sustituye. Solo se tiene en cuenta el premio más alto de cada línea. Los símbolos comodin no sustituyen al símbolo del jackpot que puede ser de hasta 250.000 monedas.
Tragamonedas en linea Pharaoh’s Wild cuenta con una configuración de 5 carriles y 20 lineas de premio. El logo del juego cambia de color durante los giros gratis y la animación del símbolo comodin aparece en la parte superior izquierda de la pantalla. Los giros gratis incluyen “símbolos Wild deslizantes”, siempre que en los carretes se pueda ver un personaje comodin. Una vez que se hayan pagado los premios correspondientes al giro inicial, los símbolos comodin se deslizarán hacia la izquierda de la pantalla. Cualquier símbolo Wild que esté en el carrete 1 se perderá al desaparecer de la pantalla. Los giros continuarán hasta que todos los símbolos Wild desaparezcan de la pantalla por el borde del carrete 1. Pueden aparecer símbolos comodin adicionales, que resultarán en más giros gratis, que continuarán hasta que ya no haya símbolos comodin en la pantalla.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pharaoh’s Wild y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pharaoh’s Wild recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pharaoh’s Wild

FACEBOOK


PUBLICIDAD