Pharoah Gold

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Explorar el reino del antiguo Egipto con nueva tragaperras en linea de 777igt llamada Pharoah Gold y recibirá tres tipos de jackpot y también, usted puede descubrir los misterios de la Emperatriz Cleopatra. Este juego es creado en HTML5 por la sociedad 777igt, incluye una temática inspirada en el antiguo Egipto y puede ser comparado con los tres juegos lanzados por Novomatic Pharaohs Gold, Pharaohs Gold 2 y Pharaohs Gold 3. Los símbolos más representativos del juego son: pirámides, escarabajo, momias, Ankh de oro, jeroglíficos, La diosa del gato negro, esfinge, moneda de oro, cabeza de Faraón y reina Cleopatra. La máquina tragaperras Pharoah Gold tiene un set de cilindros de 5×3 y 50 líneas y la apuesta máxima en todas las líneas es 60 monedas.
El juego incorpora las siguientes características:
-un símbolo comodín, que está representado por la figura de moneda de oro;
-un símbolo scatter, que está representado por una imagen de jeroglíficos;
-un símbolo bonus, que está representado por el simbolo de Ankh de oro
-la función de giros gratis que está representado por una foto de diosa del gato negro.
La función de giros gratis oferece entre 5 y 15 giros gratis si usted consigue 3, 4 o 5 simbolos de diosa del gato negro en una linea ganadora. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pharoah Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pharoah Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pharoah Gold

FACEBOOK


PUBLICIDAD