<


    Piggy Pirates

    30 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Piggy Pirates, es una video tragaperras del desarrollador Red Tiger Games que te transporta al Caribe donde puedes descubrir los tesoros escondidos de los piratas. El fondo del juego tiene una imagen con dos barcos piratas y los símbolos regulares están representados por bolsas de dinero, botellas de rom, anclas, cofres del tesoro y mucho más. El símbolo del cofre del tesoro es el símbolo más rentable, x6 de estos te dan hasta 1,000 puntos demo.
    La tragamonedas online Piggy Pirates se juega con 6 carriles, 4 filas y un total de 40 líneas de pago. La moneda de oro es un símbolo wild y x6 de estos en cualquier lugar te dan pagos de hasta 2,000 puntos demo. Durante el juego, puedes obtener una ronda de giro gratis ilimitados si tres o más símbolos de cerdos aterrizan en cualquier lugar de los rodillos. Los giros gratis ilimitados durarán hasta que el símbolo del lobo malo llegue a los rodillos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Piggy Pirates y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Piggy Pirates recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Piggy Pirates

    FACEBOOK