Pink Elephants

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre la historia del elefante rosado con nueva tragaperras para Android Pink Elephants, un nuevo juego lanzado por la marca Thunderkick con una temática del desierto africano y dos funciones especiales. El personaje principal de este juego es el elefante rosado que puede otorgarle hasta 1.000 créditos cuando x6 de estos aparecen en los 6 carriles y la apuesta por jugada es de 100 monedas. El fondo del juego incluye un paisaje del desierto africano y el resto de los iconos del juego están representados por cacahuete verde o cacahuete mágico y algunas pequeñas criaturas que viven en la selva africana.
La tragamonedas online Pink Elephants dispone de 6 columnas, 4 filas, 4,096 formas de ganar y un presupuesto de 5,000 monedas.
Este juego incluye un símbolo misterioso, representado por un cacahuete verde fluorescente que aparece aleatoriamente en el juego principal y puede activar la función de bonificación. La otra manera de acceder a la función de juego de bonificación es conseguir 3 o más iconos de cacahuetes mágicos que sirve como un scatter.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pink Elephants y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pink Elephants recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pink Elephants

FACEBOOK


PUBLICIDAD