<


    Pink Elephants

    27 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la historia del elefante rosado con nueva tragaperras para Android Pink Elephants, un nuevo juego lanzado por la marca Thunderkick con una temática del desierto africano y dos funciones especiales. El personaje principal de este juego es el elefante rosado que puede otorgarle hasta 1.000 créditos cuando x6 de estos aparecen en los 6 carriles y la apuesta por jugada es de 100 monedas. El fondo del juego incluye un paisaje del desierto africano y el resto de los iconos del juego están representados por cacahuete verde o cacahuete mágico y algunas pequeñas criaturas que viven en la selva africana.
    La tragamonedas online Pink Elephants dispone de 6 columnas, 4 filas, 4,096 formas de ganar y un presupuesto de 5,000 monedas.
    Este juego incluye un símbolo misterioso, representado por un cacahuete verde fluorescente que aparece aleatoriamente en el juego principal y puede activar la función de bonificación. La otra manera de acceder a la función de juego de bonificación es conseguir 3 o más iconos de cacahuetes mágicos que sirve como un scatter.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pink Elephants y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Pink Elephants recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Pink Elephants

    FACEBOOK