Pirate 2

11 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si te consideras un verdadero aventurero entonces es el momento de ir en un viaje por mar con tragaperras gratis Pirate 2 para descubrir tesoros y premios increíbles. Igrosoft es la empresa responsable de crear este juego en linea y un aspecto importante en esta nueva versión es el diseño atractivo y las animaciones bien ejecutado.
En comparación con el juego Pirate esta nueva versión incluye algunos símbolos especiales que pueden generar pagos de hasta 5000 créditos. El nombre del juego refleja la temática del juego y los símbolos incluidos en los tambores se relacionan con el tema de los piratas. La máquina tragamonedas en linea Pirate 2 está conformado con un set de 5 bobinas, 9 lineas de premio y 5000 monedas para jugar gratis en la versión de prueba. Para entrar en la ronda de bonos es necesario recoger tres iconos de cofres en una linea de pago activa. Confiar en la intuición y abre el cofre que contiene los más altos premios. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pirate 2 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pirate 2 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pirate 2

FACEBOOK


PUBLICIDAD